fbpx

Acceso Latino

Educación

Conoce la plataforma para continuar con tus estudios gratis

Tú como estudiante latinoamericano en Estados Unidos puedes continuar tus estudios y obtener certificaciones para mejorar tu calidad de vida a través de las diferentes herramientas educativas que tenemos para ti.

En nuestra sección de “Educación” encontrarás la tarjeta de Cursos gratis en línea, con toda la información necesaria para que estudies a tu ritmo y en el tiempo que tengas disponible, de manera online.

Retomar tus estudios o adquirir nuevos conocimientos puede parecer un reto insuperable como migrante, por eso en nuestra sección cursos gratis en línea encontrarás nuestra herramienta de “App-prende”, para ayudarte a finalizar tus estudios o mantenerte en capacitación constante.

En “App-prende” podrás encontrar cursos en diversos niveles educativos: inicial, básico, medio y superior.

Acceso Latino tu primera ventana de consulta migratoria, te proporciona herramientas en distintas áreas como salud, orientación legal, orientación psicológica, ciudadanía entre otras, que te ayudarán a resolver cualquier situación en la que te encuentres como migrante en Estados Unidos, ingresa a accesolatino.org y haz uso de ellas totalmente gratis.

Skip to content