fbpx

Acceso Latino

¿Buscas empleo?

Hispanic-Jobs.com ofrece empleos para jóvenes bilingües

En la sección Buscas Empleo Acceso Latino está disponible la tarjeta Bolsas de Empleo en EU, donde hay distintos buscadores que se pueden adecuar al trabajo que deseas tener.

Uno de estos es Hispanic-Jobs.com, fundado en 2004 por un profesional de Recursos Humanos, y es el sitio para empleadores que buscan talento bilingüe en todo el país.

Crea una cuenta para buscar por compañía, empleo, demandante de empleo, categoría y estado. Al buscar, saldrá una lista con la fecha en la que se posteó, título del puesto, compañía y ubicación.

Una vez elegido, se desplegará información sobre la compañía, el puesto, categoría, responsabilidades, habilidades y cualidades necesarias, tipo de empleo, rango del sueldo, escolaridad, experiencia laboral, dirección, código postal y fecha de posteo.

Para poder aplicar, necesitarás crear una cuenta, subir tu Currículum Vitae y solicitar directamente con la empresa interesada, ya que dentro de Hispanic-Jobs.com no se puede hacer.

Por su parte, si buscas contratar, puedes hacerlo al crear una cuenta y subir el puesto que buscas ocupar, con la opción de modificar el anuncio las veces que sean necesarias en un periodo de 60 días.

Para más información, dale clic al enlace que está al principio de la nota.

La página se encuentra sólo en inglés y para Estados Unidos.
Skip to content