fbpx

Acceso Latino

¿Buscas empleo?

Checa la bolsa de trabajo que tiene para ti Acceso Latino

En la sección Buscas Empleo de Acceso Latino está disponible la tarjeta Bolsas de Empleo en EU, donde hay distintos buscadores que se pueden adecuar al trabajo que deseas tener. Hay opciones para Estados Unidos y México.

Accede al que más te identifiques:

United Latino Job Bank (hirelatinos.org): explora entre 2,356 trabajos en 1,911 compañías. Puedes buscar por categoría, ciudad o estado. Al seleccionar el trabajo que más te llame la atención, te mostrará la descripción del mismo, las responsabilidades que tendrías, la experiencia necesaria, cualidades requeridas, grado de escolaridad, ocupación, la liga de la compañía donde se explica mejor el puesto, y por último hasta un video de YouTube con las experiencias de quienes ya han tenido ese puesto. Para solicitar empleo necesitas crear una cuenta. La página sólo está disponible en inglés y para residentes en Estados Unidos.

Hispanic-Jobs.com: este buscador es ideal para quienes hablen español e inglés. Crea una cuenta para buscar por compañía, trabajos destacados, compañías destacadas, por categoría y por estado. Una vez elegido, se desplegará información de la compañía, el puesto, responsabilidades, habilidades y cualidades necesarias, la dirección y la liga para aplicar, ya que dentro de Hispanic-Jobs no se puede hacer, es únicamente con la empresa interesada. La página se encuentra sólo en inglés y para Estados Unidos.

Indeed.com: necesitas registrarte para poder navegar dentro de este sitio muy sencillo en el que puedes buscar por empresa, estado donde radiques o por tipo de trabajo. Busca tanto en Estados Unidos como en México.

Careerjet.com: si estas en la página de EEUU te da la opción de escoger por ciudad o estado el trabajo que quieres, y si visitas la página de México, indica el cargo deseado. Accede por medio de una cuenta para que puedas subir tu CV.

Jooble.org: consigue empleo en EEUU o México, buscando el puesto en la ciudad donde vives. Se desplegarán varias opciones y elige la mejor, postula subiendo tu CV y listo.

iHipo.com: esta web te da la oportunidad de trabajar a nivel mundial para quienes se han graduado de la universidad. Además de solicitar empleo, iHipo te ofrece consejos sobre hacer un CV, cómo prepararte para una entrevista y artículos sobre consejos.

HigherEdJobs.com: encuentra trabajo por categoría, ubicación, tipo de escuela, y por tipo de trabajo si eres profesor. Hay más de 2 mil opciones en EEUU e internacionalmente. Regístrate y empieza a postularte. Esta página sólo está en inglés.

Disney Careers (Jobs.disneycareers.com): ofrece trabajos en todo el mundo para quien quiera laborar en esta gran empresa. Selecciona la ciudad en donde vives, nivel de trabajo, área de tu carrera y espera el mejor resultado. Accede con tu cuenta y listo.

SimplyHired.com: este buscador está disponible tanto en EEUU como en México. Encuentra por puesto y ciudad, elige la que más te llame la atención y solicita directamente con la empresa.

LinkUp.com: al iniciar sesión, te permite recibir alertas de trabajo, guardar el trabajo que más te gustó y tener a la mano el historial de búsquedas. Busca por puesto, compañía o palabra clave y por ciudad, estado o código postal. Página sólo en inglés.

Organización de las Naciones Unidas: postúlate en las diferentes dependencias de la ONU. Si piensas trabajar en la sede principal en Nueva York, podrás disponer de la visa G-4 que tiene grandes beneficios.

Para finalizar, si tu estancia en EEUU es legal, puedes considerar las oportunidades que brinda el Ejército.

Skip to content