fbpx

Acceso Latino

Encuentra un abogado de inmigración a través de la herramienta de la AILA

La Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA), cuenta con un buscador especializado para encontrar y contactar abogados especializados y certificados en temas de inmigración.

La plataforma AILA Laywer, es ideal para establecer contacto con abogados especializados en inmigración. Todos los abogados que se encuentran en la plataforma de búsqueda en línea de la AILA, son miembros certificados de la asociación y también están capacitados y certificados para ejercer como abogados en el territorio estadounidense. La plataforma es completamente gratuita y algunos abogados no cobran cargos por consulta inicial de sus servicios.

AILA Lawyer está disponible en inglés y en español. Al ingresar a la plataforma, de manera inicial es necesario que los usuarios completen el formulario de búsqueda de abogados de inmigración para definir sus necesidades y características.

Dentro de la plataforma se pueden encontrar especialistas en inmigración, en temas específicos, por ejemplo deportación, Acción Diferida (DACA), naturalización, entre otros temas relevantes. De igual forma, el usuario puede elegir que su abogado hable un idioma en específico, además de inglés, por ejemplo, español.

Asimismo, se puede completar el formulario con datos sobre la localización, ciudad, estado o código postal con un aproximado de las millas a la redonda. De esta forma será más sencillo elegir un abogado.

Por último, al terminar de llenar el formulario, el usuario será redireccionado a un catálogo con los datos de los abogados que se ajusten a sus necesidades. Esta lista brinda la información detallada sobre cada abogado, y las maneras de contactarlo.

Es importante mencionar que los servicios y herramientas ofrecidas a través del portal AILA Lawyer no se tratan de una contratación, sino que son una manera de facilitar la búsqueda para los usuarios y ayudarlos a definir sus opciones de un representante legal especializado en migración para casos en particular.

Ingresa a AILA Lawyer para comenzar a buscar un abogado especializado en tu caso: https://www.ailalawyer.com/spanish/default.aspx

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content