fbpx

Acceso Latino

Apoyos Sociales

Conoce el programa de indemnización laboral por accidentes

Acceso Latino cuenta con alianzas que harán que tu tiempo en Estados Unidos sea más llevadero en caso de tener un problema.

En esta ocasión te presentamos el Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente Muñiz, un centro especializado en brindar atención de la más alta calidad a la población que padece algún trastorno mental.

Establecido en 1979 por el doctor que lleva su nombre, su objetivo es estudiar ampliamente y con mejores recursos, problemas de los desórdenes mentales y la Salud Mental, generando soluciones adecuadas a cada paciente.

En su página principal podrás encontrar Mentalizarte, el cual es un portal donde se aborda de forma fácil y sencilla temas como ansiedad, depresión, reconocimiento de la violencia, y otros de actualidad como adaptación al confinamiento por COVID-19 y Salud Mental y COVID-19.

También hay cursos sobre el coronavirus, y para poder ser parte de uno de estos, necesitas inscribirte en la página de la Secretaría de Salud de México.

Asimismo, presenta videos relacionados con el COVID-19, y otros como autocuidado, técnicas de respiración, medidas de higiene del sueño, etc.

Por su parte, puedes contar con los programas en línea Ayuda para Depresión y Familia y Adicciones; ligas de interés que te llevarán a otros sitios donde obtendrás más información y publicaciones por parte del Instituto.

Skip to content