Compatriota inmigrante conoce el seguro de vida

Si piensas emigrar a los Estados Unidos, tienes pensar en un seguro de vida que te cubra y estar prevenido ante cualquier situación de riesgo.

Buscando que tu viaje siempre esté protegido, en nuestra sección de “Apoyos sociales” contamos con nuestra tarjeta de “Tu Seguro de Vida”. La cual te brindará las herramientas justas para protegerte.

Esta herramienta te proporciona un seguro viaje, la oportunidad de contar con un seguro de vida; cuenta con una doble protección, un seguro de vida tanto para el titular con residencia en la República Mexicana y su familiar directo que vive en EUA.

Esta herramienta es un esquema de protección social que mediante un respaldo de salud y de vida que sirve para protección de los inmigrantes, esto con el fin de apoyarte a los diferentes aspectos a los que uno pueden ser vulnerables y mejorar sus condiciones de vida, así como disminuir el impacto del gasto que enfrentarán las familias ante el posible siniestro de alguno de sus miembros.

Accede a la tarjeta “Tu Seguro de Vida” de la sección “Apoyos sociales” y verifica cuál es el seguro que más le conviene a tu familia. Acceso Latino tu primera ventana de consulta migratoria.