fbpx

Acceso Latino

Apoyos Sociales

Adquiere tu seguro de vida y protege a tu familia de cualquier imprevisto

Si vas emigrar a los Estados Unidos, es buena idea pensar en un seguro de vida, que te proteja en caso de algún día no estés. No lo desea nadie, pero es mejor prevenir.

No hay mejor forma de que tú y tu familia siempre estén protegidos, que con protección en la sección de “Apoyos sociales” contamos con nuestra tarjeta de “Tu Seguro de Vida”.

Esta herramienta brinda a los familiares de los migrantes que comienzan su viaje, la oportunidad de contar con un seguro de vida; cuenta con una doble protección, un seguro de vida tanto para el titular con residencia en la República Mexicana y su familiar directo que radica en EUA.

Esta herramienta es un esquema de protección social a través de un seguro de vida para la protección de los migrantes, con la finalidad de apoyarlos en los diferentes aspectos a los que son más vulnerables contribuyendo a la mejora de sus condiciones de vida, así como disminuir el impacto del gasto que enfrentarán las familias ante el posible siniestro de alguno de sus miembros.

Accede a la tarjeta “Tu Seguro de Vida” de la sección “Apoyos sociales” y verifica cuál es el seguro que más le conviene a tu familia. Acceso Latino tu primera ventana de consulta migratoria.

Skip to content