El festival “Ritmo y Color, las calles de México” inundará este fin de semana el Harbourfront Centre de Toronto, Canadá, con la cultura, comida y música mexicanas.

Este festival es uno de los principales escenarios para presentaciones artísticas internacionales, siendo este año el centro de atención México. Se puede disfrutar de él este 15, 16 y 17 de julio.

Gracias al apoyo del consulado mexicano en esta ciudad y el Consejo de Promoción Turística de México, esta festividad dedicará su decimoprimera edición a la cultura, comida y música mexicanas, durante todo un fin de semana.

En ella estarán presentes músicos mexicanos locales de Toronto y Montreal, además contará con la presentación de artistas provenientes desde México. Asimismo, el Harbourfront Centre ofrecerá una muestra de la cultura mexicana a través del arte, la música, el teatro, la danza y hasta la lucha libre.

Presentaciones y eventos

El Harbourfront Centre de Toronto, escenario al aire libre y a orillas del lago Ontario, presentará por segunda ocasión a la cantante Astrid Hadad, con su espectáculo teatral “Tierra misteriosa”. También se presentarán la banda Centavrvrs, de música revolucionaria con fusiones electrónicas, la artista plástica Teresa Irene Barrera, quien hará una instalación titulada “Fonda chilanga”; y el nuevo grupo Palo Dado, de música veracruzana.

Completarán el espectáculo el Mariachi Ghost, que combina la música mexicana del mariachi con rock progresivo, los cantantes de rock y blues Saúl Torres y Rosy Cervantes, el grupo Mexican Folk Ballet, quienes darán talleres de danza folklórica mexicana; la cantante mexicana Mamselle Ruiz y Mariano Franco.

Finalmente, se llevará a cabo una sesión de lucha libre, con luchadores de México, Canadá y Estados Unidos. Se espera la actuación de Blue Demon Jr. y Lince Dorado, así como de las luchadoras Alexia Nicole y Sassy Stephie. Cabe resaltar que las presentaciones artísticas y actividades culturales de este festival son totalmente gratuitas.

 

Fuente: Notimex




Siguiente: »


Anterior:


Ver más noticias



  • Aun estas a tiempo de renovar tu DACA
    Aún estás a tiempo de renovar tu DACA
  • Si-vas-a-renovar-tu-green-card-debes-conocer-la-nueva-politica-de-USCIS
    Si vas a renovar tu “green card”, debes conocer la nueva política de USCIS
  • Salvadoreno se acerca la fecha limite para renovar tu TPS
    Salvadoreño, se acerca la fecha límite para renovar tu TPS
  • Realizaras un tramite migratorio Revisa la nueva politica de USCIS
    ¿Realizarás un trámite migratorio? Revisa la nueva política de USCIS
  • Si vives en Charlotte recibe consultas legales gratuitas hasta el 30 de marzo
    Si vives en Charlotte, recibe consultas legales gratuitas hasta el 30 de marzo
  • Hispanos-estas-son-sus-mejores-opciones-para-continuar-sus-estudios
    Hispanos, éstas son sus mejores opciones para continuar sus estudios
  • Ahora tienes mas opciones de pago para tramites migratorios
    Ahora tienes más opciones de pago para trámites migratorios
  • Empleo para ti hispano en UPS
    Hispano, UPS tiene empleo para ti