fbpx

Acceso Latino

Grupo de jóvenes inmigrantes menores de 21 años ven cumplido su sueño en EE UU

El pasado 1 de marzo, teniendo como marco el Senado de California, en Sacramento, un grupo de 20 jóvenes inmigrantes menores de 21 años de edad vieron cumplido uno de sus más grandes sueños: convertirse en ciudadanos de Estados Unidos.

Los jóvenes de diferentes nacionalidades, cuyas edades oscilan entre los 10 y 21 años, juraron su lealtad a la patria y bandera de Estados Unidos durante una ceremonia de naturalización. “No hay mejor lugar que las cámaras del Senado de California para que el sueño de la ciudadanía se convierta en una realidad”, opinó el presidente temporal del Senado local; “California se ha enriquecido de inmigrantes. Ellos son nuestro futuro”, subrayó.

En la ceremonia también se encontró presente la directora del distrito del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos en Sacramento, quien consideró un “evento inspirador” la ceremonia y se mostró orgullosa de su participación y poder ver a este grupo de jóvenes inmigrantes convertirse en nuevos ciudadanos del país estadounidense.

“A lo largo de nuestra historia, América ha sido bendecida por las contribuciones incalculables de gente de todo el mundo. Les deseo éxito mientras trabajan para alcanzar sus sueños”, concluyó.

Asimismo, la ceremonia de ciudadanía contó con la presencia del Coro de Niños de Sacramento, quienes se encargaron de poner las notas musicales al acto con la interpretación del himno nacional y de “América la Bella”.

 

Fuente: EFE

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

¿Qué es EcoSalud?

Las Naciones Unidas en su Programa del Medio Ambiente, destacó con evidencias claras, que el hombre se está consumiendo los recursos naturales del planeta y

Ver noticia »
Skip to content