fbpx

Acceso Latino

Cuida tus manos y uñas del frío

El frío hace que nuestras manos se resequen y agrieten debido a las bajas temperaturas, y más durante la época invernal. No debemos olvidarnos de ellas y enfocarnos en otras partes de nuestro cuerpo como la cara o hasta los pies, ya que si no están bien, no podremos hacer nuestras actividades normales.

Te dejamos estos consejos para que las cuides al igual que a tus uñas:

  • Hidrátalas: todos los días debes hacerlo y entre más veces, mejor. Encuentra una crema que se adapte a tus necesidades, y aplícala constantemente.
  • Usa guantes: un básico de esta época, y más si vives en un lugar donde la temperatura es gélida. Estos te protegerán de los repentinos cambios en el ambiente.
  • Protector solar: este debe usarse en todo momento y no únicamente cuando hace mucho calor, ya que aunque no podemos percibir al sol, sus rayos siempre están y son muy perjudiciales.
  • Lávalas con agua tibia: aunque tengas mucho frío, el agua caliente puede deshidratar nuestras manos y uñas. El agua templada es excelente y además es el balance perfecto. También, toma en cuenta al lavar los trastes, que puedes emplear guantes especiales.
  • Exfólialas: una vez por semana o cada 15 días ayudará a que estén suavecitas. En el mercado hay muchas opciones para que puedas escoger la que se adapte mejor a tu tipo de piel.

 

Vía: R.S.V.P.

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Daca sigue vigente

Daca sigue vigente

Actualmente el programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés) se mantiene, por lo que todavía protege

Ver noticia »
Skip to content