fbpx

Acceso Latino

Aspirante demócrata ayudaría a legalizar a millones de indocumentados

Tom Steyer, es uno de los candidatos para representar al partido demócrata, en la contienda presidencial norteamericana, aseguró que en caso de ganar las elecciones en noviembre, daría asilo aquellos que han salido de su país por la violencia en la que viven, crisis ambiental, y legalizaría a millones de inmigrantes indocumentados.

En un comunicado de prensa, Tom Steyer, de 62 años dijo: “nuestro sistema de inmigración ha estado lleno de racismo y ha reflejado valores muy diferentes de aquellos sobre los cuales se fundó nuestro país”.

Su nivel de popularidad ha subido considerablemente y en las encuestas se demuestra y le ha permitido ser uno de los seis candidatos que participará en el debate demócrata de la próxima semana en Des Moines, Iowa.

La Unión Americana, está por vivir uno de los procesos electorales con más trascendencia en su historia política, ya que el actual mandatario estadounidense vive tiempos complicados, debido a su pérdida de popularidad por sus actos en contra de los inmigrantes, su racismo público, la decisión de atacar bases militares en Irán y el juicio político que enfrenta.

Todo esto ha llevado a que su reelección este en tela de juicio, lo que ha provocado que el partido demócrata tome fuerza y que todos los inmigrantes hispanos que tienen oportunidad de votar, se registren y hagan sentir su voz mediante la asistencia a las urnas y lograr el tan anhelado cambio.

Tom Steyer, así como los demás candidatos demócratas son los que más muestran apoyo a los inmigrantes, así como defender sus derechos humanos.

Fuente: viveusa.mx

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content