fbpx

Acceso Latino

Óscar De la Hoya donará miles de laptops a estudiantes de Los Ángeles

Óscar De la Hoya donará miles de laptops a estudiantes de Los Ángeles junto con su Fundación.

Hasta el momento ha recaudado US$525 mil de la mano de TravisMathew, una marca de ropa del sur de California, que organizó una venta especial en línea durante 48 horas, y las ganancias en su totalidad fueron para Fundación Óscar De la Hoya.

El dinero ayudará al hospital White Memorial del este de la ciudad al igual que la escuela preparatoria del ex boxeador, donde se gradúan de 300 a 400 estudiantes al año.

La inspiración para esta entrega vino después de ver un reportaje donde muchos niños no tienen la posibilidad de acceder a internet, y tienen que salir de sus casas para poder cumplir con sus deberes.

Se me ocurrió esta idea: llamé a algunos amigos que tengo en negocios de tecnología, y ellos me conectaron con algunos de sus amigos, y pudimos comprar miles y miles de laptops que vamos a distribuir a niños necesitados alrededor de nuestros barrios, vamos a hacerlo a través de varias escuelas de la comunidad en Los Ángeles y ver quiénes las necesitan más”, comentó el ex pugilista.

Continuó diciendo que “estos chicos están batallando, mucho, y es importante que cualquier recurso que tengamos o que podamos conseguir podamos dirigirlo directamente a ellos. Me siento muy afortunado de poder hacer esto, pero necesitamos más gente que contribuya no solo con dinero, sino con tiempo, porque es vital, sobre todo en estos tiempos con la pandemia”, concluyó el promotor.

 

Fuente: La Opinión

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content