Niña latina diseña tenis deportivos que usarán jugadores de la NFL

Healy Barrientos, saltó a la fama por ser la diseñadora de tenis deportivos que usarán jugadores de la NFL la próxima temporada. Estudia el octavo grado en la West Miami Middle School y participó en un concurso de la campaña “Mi causa, mis tacos” que promueve la Liga Nacional de Futbol (NFL).

Los primeros días de diciembre de 2019, Healy, fue sorprendida por jugadores de los Delfines de Miami, mientras estaba en clases; llegaron a darle la noticia de que su diseño había sido el ganador.

Inspirada en su vida como inmigrante, diseñó el tenis pensando que la mejor forma de salir adelante es con la unión y que está servirá para vencer la barrera de la discriminación.

En entrevista expresó: “Estoy muy feliz. No esperaba ser elegida y ya quiero a ver a los jugadores usar mi diseño. Quiero perseguir mi sueño de arte, y este es solo un gran comienzo”.

El defensa de los Delfines, Christian Wilkins, enalteció el trabajo de Healy, y resaltó la importancia de conservar los valores que le inculcaron y que aprendió en su país de origen.

El defensivo concluyó diciendo: “Su diseño representa diferentes razas, unidad y todas las cualidades que defiendo y los valores que estamos tratando de enfatizar e inculcar en las personas a través de valores que ha distinguido a la ciudad de Miami”.

Un auténtico Orgullo Latino.

Fuente: laprensa.hn

Noticias relacionadas