fbpx

Acceso Latino

Abogados darán asesoría migratoria gratis

Con lo que acontece actualmente con los inmigrantes en EE.UU, es un hecho que se necesita ayuda, es por esto que abogados darán asesoría migratoria gratis, esto es un gran alivio para todos nuestros hermanos indocumentados.

El Sur de Florida prestará servicios jurídicos de forma gratuita por medio de dos organizaciones dedicadas a defender los derechos de los inmigrantes.

Los Abogados de Americans for Immigrant Justice y Servicios Legales Católicos ofrecieron talleres jurídicos sin costo alguno para determinar si el inmigrante que asista cumple los requisitos para recibir algún tipo de respiro migratorio y, además, representación legal gratis.

Maya Ibars, expresó: “Es imprescindible buscar una consulta jurídica con un abogado licenciado si alguien tiene una pregunta relacionada con su estatus migratorio”.

Los abogados expertos en temas de inmigración proporcionarán consultas gratis a todos los que asistan a los talleres donde se les diagnosticará su situación jurídica y también habrá una presentación para que todos los inmigrantes que asistan conozcan sus derechos.

Estas son las fechas y lugares en las que se facilitarán los cursos en el mes de mayo:

  • 4 DE MAYO 9 a.m. a 3 p.m.
  • WeCount!
  • 201 N. Krome Ave., 2nd Floor, Homestead, FL 33030

 

  • 18 DE MAYO 10 a.m.
  • Klaus Murphy Center
  • 724 Truman Ave., Key West , FL 33040

Asiste, es muy importante que sepas tus derechos y te asesores, recuerda que es gratis.

Acceso Latino, información siempre oportuna.

Fuente: El nuevo Herald

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content