fbpx Skip to content

Acceso Latino

Salud

Atiende las adicciones

En la sección Salud contamos con la herramienta Ayuda en adicciones, en la que podrás encontrar el apoyo necesario para ayudar a un familiar, amigo o conocido a salir delante de esta terrible enfermedad.

En este apartado hay cursos gratuitos sobre el tratamiento de las adicciones, que van desde la depresión y otros trastornos que orillan al consumo excesivo de sustancias prohibidas o alcohol.

El Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón De la Fuente Muñiz, brinda apoyo   en trastornos mentales como la depresión y cuenta un programa de autoayuda, al cual puedes registrarte y tomarlo sin costo. 

Aquí podrás aprender cuáles son los síntomas de depresivos, revisar si los tienes y qué hacer para reducirlos.

En Acceso Latino tu primera ventana de consulta migratoria, encontrarás herramientas gratuitas que te ayudarán en lo que necesites.