fbpx

Acceso Latino

Build Back Better: El plan de Joe Biden para la recuperación económica y laboral

El presidente Joe Biden, confía en que el motor económico que necesita el país para su recuperación tras la pandemia, es el trabajo del pueblo.

El Build Back Better Plan, se divide en tres grandes iniciativas: el American Rescue Plan, el American Jobs Plan y el American Families Plan.  El American Rescue plan incluye los estímulos COVID-19, que ya han comenzado a entregarse desde hace algunas semanas, y que además contempla el apoyo a familias de inmigrantes sin documentos.

Por otra parte, el American Jobs Plan, buscará no solo la creación de millones de empleos, sino que estos sean bien remunerados.  El plan busca implementar apoyos a las pequeñas empresas y a emprendedores.

En cuanto a la recuperación tras la pandemia, busca involucrar más que nunca a los afroamericanos, latinoamericanos, nativos americanos, e inmigrantes a la reconstrucción de la economía estadounidense.

El plan central de Joe Biden se enfoca en las familias trabajadoras, las pequeñas empresas y las comunidades, pues busca brindar ayuda a través de los tres diferentes ejes del plan a los gobiernos locales y estatales, para la recuperación de empleos y también para evitar despidos de trabajadores esenciales.

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

¿Qué es EcoSalud?

Las Naciones Unidas en su Programa del Medio Ambiente, destacó con evidencias claras, que el hombre se está consumiendo los recursos naturales del planeta y

Ver noticia »
Skip to content