fbpx

Acceso Latino

José Zelaya, el latino detrás de ‘Mickey and the Roadster Racers’

José Zelaya emigró a Estados Unidos cuando apenas era un niño. Sin embargo, el joven ya tenía grandes sueños de éxito y una gran pasión por el dibujo. El salvadoreño hace más de 20 años trabaja en un mundo de fantasía creando reconocidos personajes y caricaturas que todos vemos en televisión, cine y redes sociales.

“Desde pequeño siempre dibujé en la escuela, yo ponía atención y todo lo que el profesor hablaba se quedaba plasmado como una historia. Poco a poco, la vida me empujó a este medio”, recapitula.

A lo largo de estos años, Zelaya ha trabajado en diferentes y reconocidas series animadas de Disney como Recess, Lilo & Stitch, Jake y los piratas de Nunca Jamás y recientemente en Mickey and the Roadster Racers.

“Trabajar en esta serie de Mickey no solo fue un sueño hecho realidad, también se convirtió en una responsabilidad,” expresó Zelaya.

De igual manera el exitoso latino mencionó que su trabajo tiene un mensaje profundo.

“El programa forma valores en los niños, deja lecciones de amistad, espíritu deportivo, amor y también les enseña que en muchos casos se puede perder”, dijo.

Zelaya adelantó que la serie incluirá a reconocidas estrellas del automovilismo como Jimmie Johnson, Danica Patrick y Jeff Gordon. Además, actores de la talla de Héctor Elizondo, Jay Leno y el famoso chef Gordon Ramsay estarán presentes con su voces.

El mensaje: un hermoso aprendizaje de cómo Mickey es un líder que nunca se da por vencido cuando está decidido a cumplir sus metas.

No te pierdas Mickey and the Roadster Racers, que se estrenará este próximo 15 de enero, a las 9:00 de la mañana, hora del Este, en Disney Junior y Disney Channel.

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content