fbpx

Acceso Latino

Latina hace sueños realidad y genera empleos en la comunidad

La latina Karla Reyes, con mucha pasión y ganas de ayudar, puso una empresa, en la que realiza fiestas de quince años y eventos sociales. En la actualidad lo vive intensamente y durante la temporada alta de festejos que dio inicio este año y que terminará en otoño; gracias a su ímpetu, ya tiene programadas varios 15 años y demás celebraciones que requieren de sus servicios.

Su público principal, son niñas que están por cumplir quince años y hacerles la fiesta de sus sueños; Karla les asesora y tiene la logística para ayudarles a elegir el vestido, conseguir el salón, que el banquete sea el adecuado y que las festejadas se sientan como un cuento de hadas.

Karla Reyes comenzó en este negocio hace seis años y actualmente da empleo a cerca de 30 personas, la mayoría migrantes latinos que con base a trabajo en equipo y confianza ha logrado ser una empresa seria y de apoyo para los inmigrantes que viven en Estados Unidos.

Su empresa RB Party Decorations LLC, se encuentra en Gaithersburg, Maryland al noreste de Washington, inició en este negocio, cuando hizo los arreglos para su boda, los invitados quedaron fascinados con la fiesta; poco tiempo después empezaron a llamarla para que les ayudará a llevar a cabo su evento.

En 2014 registró su negocio para estar en regla y desde entonces no ha parado de hacer fiestas para jovencitas que sueñan con su fiesta de quince años.

“Mi fuerte es la decoración para fiestas de quinceañeras, cada evento es diferente, porque yo hago el concepto de lo que las niñas quieren para su fiesta, me satisface hacer un evento único, porque si hiciera lo mismo yo me aburriría”, comenta.

Su clientela le reconoce su esfuerzo y empeño, en la página de Facebook de su negocio decenas de clientes muestran su agrado por los eventos que les ha organizado. Para Karla Reyes, originaria de la ciudad de San Miguel, capital salvadoreña, ha logrado ser un caso de éxito y también ha ayudado a la comunidad latinoamericana dando empleo, lo cual hace aún más notorio su trabajo.

Su negocio tiene capacidad de realizar fiestas hasta de 2 mil personas en un solo día y recientemente abrió una tienda de vestidos e implementos para quinceañeras en el 8536 Dakota Drive en Gaithersburg, Maryland.

En nuestra sección de “Orgullo Latino” podrás conocer estas historias de inmigrantes que han destacado en su travesía, donde podrás seguir sus consejos y continuar con tu sueño.

Fuente: El Tiempo Latino

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content