fbpx

Acceso Latino

Vermont tiene trabajo para ti

Falta de oportunidades, malos tratos y un presidente racista, así viven los inmigrantes en Estados Unidos; Vermont tiene trabajo para ti, es una de las frases que el estado lanza para atraer indocumentados a tener un empleo digno, remunerado y una vida en paz.

Desde que el mandamás de la unión americana empezó su mandato, menos refugiados, indocumentados y trabajadores con visas temporales han llegado al estado. Pero la autoridades se pusieron las pilas y estan llevando acciones para revertir esta situación.

Una de las medidas que tomaron fue entregar 10,000 dólares a unos trabajadores para que puedan establecerse en Vermont e iniciar una vida. Gracias a esta iniciativa que dio inicio recién empezado el 2019, hubo mucho interés fuera de los EE.UU y de inmigrantes por incorporarse a la población activa laboral de Vermont.

Este mes de mayo, Vermont dio visto bueno a un proyecto de ley que permitiría a muchos inmigrantes hacer un traspaso de sus calificaciones laborales, de modo que puedan obtener una certificación para los trabajos que ofrece y tiene el estado de las montañas verdes.

Vermont también está llevando a cabo otras medidas para atraer inmigrantes, como contratar a un oficial especializado en equidad racial y diversidad. Se espera que estas acciones despierten interés, especialmente de extranjeros diversos provenientes  de Canadá.

Amigo inmigrante hay una gran oportunidad de empezar una vida y de crecer, acércate al gobierno de Vermont y checa las opciones que tiene, felicitamos a la población y su gente por esta gran iniciativa.

Acceso Latino tu portal de consejos y ayuda migratoria.

Fuente: Mundo Hispánico

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content