Logo Acceso Latino
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Noticias
Orgullo Latino
Sin categorizar
Logo Logo Fundacion Carlos Slim

Blog Posts

Realizarán pruebas de coronavirus a empleados del MTA de Nueva York

  • On
  • By
  • Comentarios desactivados en Realizarán pruebas de coronavirus a empleados del MTA de Nueva York

Realizarán pruebas de coronavirus a empleados del MTA (Autoridad Metropolitana de Transporte) de Nueva York, ya que son considerados trabajadores esenciales, y para que sigan sanos, se las aplicarán de manera voluntaria.

Andrew Cuomo, el gobernador del estado, dijo que los tests serán gratuitos y que se harán en ciertas ubicaciones que serán rotadas para que alrededor de 2,800 empleados del NYC Transit, Metro-North, LIRR y trabajadores de túneles y puentes puedan tener acceso.

Nuestros valientes trabajadores de tránsito de primera línea arriesgaron sus vidas para brindarles a los neoyorquinos un servicio esencial todos los días durante esta pandemia, y debemos apoyarlos como ellos nos apoyaron a nosotros”, comentó Cuomo.

Este programa es el primero en su tipo en todo el país, y se divide en 3 partes: la primera se enfocará en los depósitos y estaciones de trenes y autobuses, que se encuentran en las “zonas calientes” de la ciudad; la segunda, ocurrirá en los Centros de Evaluación Médica (MAC) y en los Servicios de Salud Ocupacional (OHS); y la tercera las pruebas que están disponibles en los centros de atención de urgencia de Northwell Health-GoHealth de toda la ciudad.

Patrick J. Foyle, presidente del MTA, expresó: “nuestra fuerza laboral ha sido la columna vertebral de Nueva York desde que llegó el virus. Es una prioridad de primer orden promover un ambiente de trabajo seguro en todas nuestras instalaciones”.

La prueba tardará más o menos 5 minutos y consistirá en administrar con un hisopo nasal a quienes estén interesados; en 48 horas tendrán los resultados.

Para más información, llame a la línea COVID del estado de Nueva York: 888 364 3065.

 

Fuente: El Diario

TRADUCTOR / TRANSLATOR