fbpx

Acceso Latino

Homies: La red social para inmigrantes hispanos en EEUU

Homeis es una aplicación que quiere servir como medio de comunicación y enlace para ayudar a los inmigrantes a enfrentar los desafíos del día a día y ayudarlos a resolverlos. Esta plataforma digital ofrece acceso a servicios y recursos para los inmigrantes en Estados Unidos y también funciona como una red social.

“Nuestra misión es construir un mejor internet para los inmigrantes”, dijeron los creadores de la plataforma. Homeis ofrece a las personas nacidas en otro país y que llegan a la Unión Americana, un producto comprometido y completo.

Homeis ayudará a nuestros paisanos a conocer e interactuar con otros connacionales y podrán compartir experiencias o recordar tradiciones, así como consejos y ayuda en temas migratorios.

También ofrece bolsa de trabajo, departamentos en renta, recursos legales, servicios migratorios, eventos comunitarios, lugares para visitar y otras opciones para el inmigrante.

Su lanzamiento oficial fue en el mes de noviembre de 2019 y es una herramienta digital en español dirigida específicamente para los mexicanos que viven en Estados Unidos, en donde pueden consultar desde un directorio de abogados de inmigración hasta recomendaciones para ir comer.

Fuente: La Opinión

​​

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content