fbpx

Acceso Latino

Conversaciones cotidianas, la mejor forma de aprender inglés

Share America, servicio informativo de la Oficina de Programas de Información Internacional del Departamento de Estado de los Estados Unidos, ofrece en su apartado académico una manera sencilla y gratuita de practicar inglés, se trata de su sección “Conversaciones Cotidianas”.

En esta sub sección se encuentran varios audios en inglés que, como su nombre lo indica, describen conversaciones comunes en los Estados Unidos. Estas grabaciones son ideales para las personas que deseen practicar su dominio de la escucha en inglés o bien mejorar las aptitudes en su pronunciación.

Las conversaciones también incluyen un repaso de vocabulario, en el cual se explican términos que para algunas personas puedan resultar poco conocidos. Adicionalmente, el audio está incluido en forma escrita, por lo cual el usuario tiene la oportunidad de revisar con mayor precisión las palabras y temas abordados de manera oral.

“Esta serie de ‘Conversaciones cotidianas’ trata de seis estudiantes y sus experiencias durante un semestre académico en una universidad de Estados Unidos. Estas conversaciones son para niveles de inglés intermedio o más alto. Las conversaciones cotidianas son una gran opción para mejorar tu inglés. Los estudiantes más avanzados pueden leer este artículo en la versión original en inglés”. Escribe Share America en su página.

Los audios que ofrece Share America suelen abordar temas muy diversos y en ocasiones están compuestos por hasta tres personas. Las entradas más recientes se han enfocado a explicar festividades decembrinas, pero también hay otras que hablan sobre temas de trabajo, política o vida estudiantil.

Puedes consultar la página haciendo click aquí.

Fuente: Share America

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content