Logo Acceso Latino
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Noticias
Orgullo Latino
Sin categorizar
Logo Logo Fundacion Carlos Slim

Blog Posts

¿Buscando trabajo? Acceso Latino te dice cómo encontrarlo

  • On
  • By
  • Comentarios desactivados en ¿Buscando trabajo? Acceso Latino te dice cómo encontrarlo

¿Buscando trabajo? Acceso Latino te dice cómo encontrarlo. El buscar empleo no es una tarea fácil y menos si no estás en tu país de origen, para los inmigrantes sin papeles es aún más, pero nada es imposible, sigue los siguientes consejos de cómo conseguir trabajo.

El primer paso es aprender inglés, esto te abrirá más puertas, el hecho de saber el idioma te dará la oportunidad de mejores empleos y mejor pagados, mayor crecimiento, en artículos pasados dimos información concreta de dónde tomar clases de inglés de forma gratuita o bajo costo. No lo pienses más y busca tu progreso.

El segundo paso es ir obteniendo experiencia, sabemos que muchas veces el primer empleo puede ser complicado o difícil, pero solo así iras formándote como profesional. Pon mucho, empeño, inteligencia, ganas, honestidad y verás que las cosas se irán dando.

Redacta tu currículo. Es importante que lo tengas en español y en inglés, bien escrito, sin faltas de ortografía y con todas tus habilidades y experiencias.

Busca ayuda. Hay muchas agencias y fundaciones a las que puedes acercarte, para que te asesoren y te ayuden a encontrar trabajo. En nuestra sección de “Buscas Empleo” encontrarás varias opciones de empleo. También puedes ir a las bibliotecas y otras organizaciones en tu comunidad que pueden asesorarte.

Y por último busca trabajo en las grandes ciudades, debido a su alto nivel poblacional y espacio territorial las oportunidades son aún más grandes y hay más empresa, organizaciones, negocios, que necesitan gente trabajadora, honesta y luchona.

Estos días han sido muy difíciles para la comunidad inmigrante, el presidente de los Estados Unidos ha endurecido aún más las reformas migratorias, lo que vuelve muy difícil vivir en la nación norteamericana, pero no importa, tú debes seguir buscando una mejor vida.

Estos consejos son pensados para ti, compártelos y llévalos a cabo. Acceso Latino tu portal de noticias.

Fuente: Inmigración Justa

TRADUCTOR / TRANSLATOR
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Noticias
Orgullo Latino
Sin categorizar