fbpx

Acceso Latino

Empresa en Iowa ofrece vacante de técnico en procesamiento de carne

Planta de procesamiento en Estados Unidos ofrece vacante con salario de hasta 42 mil pesos.

Una planta de procesamiento de carne en el estado de Iowa, en Estados Unidos, busca un técnico para trabajar en el área de producción en su planta de procesamiento de carne. El perfil que busca esta vacante es un trabajador familiarizado con el sacrificio de animales de granja como cerdos, res, pollo, etc.; el corte de carne; y la industria de procesamiento de carne para su empaquetado y comercialización.

El nivel académico para esta vacante es medicina veterinaria y zootecnia o carreras afines. Además, no es necesaria experiencia previa como técnico en procesamiento de carne, no obstante, si son necesarios diversos conocimientos y herramientas sobre este trabajo como el uso de sierra, cuchillos e insumos de despiece; verificación de productos de carne; control de calidad; verificación de temperaturas de cuartos y del producto cárnico; empaquetados y etiquetado de producto; puntos críticos de control; y llenado de registros de producción y control.

La vacante ofrece un puesto a tiempo completo en un horario de 7 a 16 horas a 40 horas por semana, sij embargo los horarios pueden variar. De igual manera la longitud de la jornada y los días de descanso pueden variar dependiendo de la temporada.

La empresa ofrece diversas prestaciones y beneficios como seguro de atención dental, seguridad social pública, planes de pensiones de empleo, alojamiento sin costo, transporte, pago de horas extra y un contrato por tiempo indeterminado.

 

Esta vacante está vigente hasta el 31 de octubre y puedes aplicar en el siguiente enlace: https://www.empleo.gob.mx/puesto-de-trabajo/vacante/20365523-TÉCNICO-EN-PLANTA-DE-PROCESAMIENTO-DE-CARNE

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content