fbpx

Acceso Latino

Careers Expo en Mecklenburg brinda oportunidades laborales para la comunidad latina en Carolina del Norte

El día de 21 de febrero, se realizará un evento para acercar a la población de Charlotte, Carolina del Norte con posibles empleadores.

El 21 de febrero, el Condado de Mecklenburg, Carolina del Norte, llevará a cabo la Careers Expo, un evento organizado por la Oficina de Desarrollo Económico del condado. Esta feria laboral contará con la participación de empleadores del sector privado y público en todo el condado, ofreciendo oportunidades en diversas áreas, desde trabajos de oficina hasta roles en instalaciones internas y en campo. En el centro de conferencias Harris del Central Piedmont Community College en Charlotte de 10 am a 2 pm.

Este evento busca proporcionar a los asistentes la posibilidad de explorar oportunidades laborales y participar en entrevistas con empleadores de Mecklenburg County. Por ello se invita a las personas interesadas a registrarse previamente, aunque las inscripciones el día del evento también son aceptadas.  Los participantes deben prepararse para entrevistas y los organizadores sugieren el uso de vestimenta de negocios casual.

Como parte de la preparación para el evento, el condado también ofrecerá dos talleres de preparación laboral los días 6 y 7 de febrero. Estos talleres, tanto diurnos como nocturnos, brindarán información valiosa para ayudar a los candidatos a destacarse durante la expo potenciales entrevistas en el lugar. Para los talleres es necesaria la inscripción. Por otro lado, los talleres contarán con coordinadores de habla hispana disponibles para asistir a los participantes latinos/hispanos.

Esta expo es una oportunidad importante para la comunidad migrante y latina en Carolina del Norte que busca avanzar en su carrera o encontrar empleo. El evento contará un una gran variedad de oportunidades laborales y recursos de preparación.

Algunos de los empleadores que participarán en el evento son: Balfour Beatty, Barnhardt Manufacturing Company, ELNIK Systems, Ferguson Supply & Box Manufacturing Company, Genpak INX International Ink Co., LIFESPAN Services, Mecklenburg County, SEG Systems, Solve Industrial Solutions, Southwire, El Departamento de Aviación de Charlotte, y la Universidad de Carolina del Norte.

El evento ofrece estacionamiento gratuito y refrigerios a los asistentes. Conoce más en el siguiente enlace: https://oed.mecknc.gov/hire

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content