fbpx

Acceso Latino

Entregarán pagos directos de cheque de estímulo en California

El cheque de estímulo económico de 600 dólares forma parte del apoyo del Gobierno a la población durante la pandemia. Esta segunda entrega de cheques llegará a la población de California.

El segundo cheque se entregará a quienes cumplan con los requisitos para obtener este tipo de ayuda del Gobierno. Medios informan que cerca de dos tercios de la población de california recibirán el cheque.

Este segundo cheque fue acordado por el Gobernador de California Gavin Newsom y los legisladores del estado. Para acceder a este beneficio, debes haber presentado tu declaración anual de impuestos ante el Servicio de Impuestos Internos (IRS).

Este plan también contempla la entrega de cheques a inmigrantes sin documentos, por lo que podrán recibir un cheque de estímulo de 500 dólares.

Aún resta una tercera ronda de cheques, sin embargo, el plan de realizar a nivel nacional una cuarta ronda de apoyo de estímulo, cuenta con el respaldo de más de 80 legisladores en el Congreso.

Por otra parte, el 15 de julio las familias con dos hijos menores de 13 años podrán recibir hasta 8 mil dólares, sin embargo, solo será entregado a las familias que califiquen.

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content