fbpx

Acceso Latino

Conoce el curso de preparación para personas elegibles a obtener la ciudadanía estadounidense

Ciudadanízate de Acceso Latino, brinda información y contenido educativo para guiar a personas elegibles en su proceso de obtención de ciudadanía estadounidense a través de naturalización.

El portal de Ciudadanízate cuenta con un curso a través de contenido audiovisual y guías de apoyo para acompañar a las personas en su proceso de obtener la ciudadanía por naturalización en Estados Unidos. También promover que las personas elegibles comiencen el proceso y obtengan los beneficios.

En sus contenidos, Ciudadanízate presenta cuáles son los requisitos para tramitar la ciudadanía. Así como pruebas para preparar el examen y la entrevista con las autoridades correspondientes.

En este sentido Ciudadanízate ofrece todos sus contenidos a través de cinco secciones:

  1. Requisitos para hacerme ciudadano
  2. Cómo hacerme ciudadano paso a paso
  3. Los beneficios de ser ciudadano
  4. Preparándome para el examen y la entrevista
  5. ¡Lo hemos logrado! Ceremonia de juramento

Para acceder a Ciudadanízate, puedes crear una y/o obtener una mejor experiencia educativa para dar seguimiento al proceso. Crea una cuenta, a través de Google, Facebook, o correo electrónico, para registrar tu avance. Sin embargo, no es necesario tener una cuenta para explorar el contenido interactivo y material de apoyo.

Por otra parte, Ciudadanízate también cuenta con una sección de documentos descargables como guías, formularios, tutoriales de envío de documentación, para que continúes el curso aun sin entrar a la plataforma.

Recuerda que todos los contenidos de Ciudadanízate son gratuitos. Ingresa a la plataforma: https://ciudadanizate.accesolatino.org/

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content