Encuentra la ayuda en nuestra sección de Apoyos Sociales

En nuestra sección Apoyos Sociales podrás encontrar los siguientes programas:

Somos mexicanos. El Instituto Nacional de Migración brinda a los mexicanos devueltos a nuestro país voluntaria o involuntariamente, una atención personalizada para ayudarlos a reintegrarse a la sociedad mexicana. 

Rutas y albergues. Proporciona apoyo a migrantes que están en busca de una mejor vida, ya sea en territorio mexicano o estadounidense, todo mediante una guía o lista de trayectos y pensiones.

Section Housing Choice Voucher. Programa principal del gobierno norteamericano para ayudar a familias de bajos recursos, personas mayores y con alguna discapacidad a que puedan pagar la renta de una vivienda digna.

Indemnización por accidentes laborales. Programa de compensación por discapacidad que apoya a los trabajadores federales (en algunos casos a indocumentados) que se lesionaron en el trabajo o que adquirieron una enfermedad ocupacional.

A todos los mexicanos que viven en la Unión Americana o que están de vuelta en México, pueden solicitar apoyo para un mejor regreso o una mejor vida en EEUU.

Acceso Latino, tu primera ventana de consulta migratoria.