fbpx

Acceso Latino

Texas es uo de los estados de EUA que colinda con México. Por esa razón, miles de compatriotas viajan a ese estado para trabajar y estudiar.

Si buscas estudiar la universidad ahí, debes saber que sus escuelas dan gran impulso a los profesionales de las ciencias de la salud.

“El Texas Medical Center, al suroeste de Houston, es el Centro Médico más grande del planeta. También es hogar del Centro de Ciencias Médicas de la Universidad de Texas (UT), que entrena a estudiantes de medicina y residentes extranjeros”.

El sistema médico de la UT también ha abierto sucursales en Dallas, San Antonio y Galveston. En parte, su oferta educativa es grande porque cuenta con tres ciudades que superan el millón de habitantes: Houston, San Antonio y Dallas.

Sus complejos residenciales ofrecen alojamiento, cenas, eventos académicos y sociales para los alumnos. Además cuenta con recintos deportivos de gran nivel.

Rice University está compuesto por ocho escuelas, incluidas la Escuela de Ciencias Sociales, la Escuela de Humanidades y la Escuela de Ciencias Naturales Wiess.

Rice University tiene un índice de satisfacción estudiantil del 97% y ocupa el 14° lugar entre las universidades más destacadas de Estados Unidos.

Aquí te dejamos el listado con las mejores universidades de Texas, Estados Unidos:

  • Universidad de Texas
  • Universidad Metodista del Sur
  • Universidad de Texas A&M
  • Universidad de Baylor
  • Universidad Cristiana de Texas
  • Universidad de Texas, Dallas
  • Universidad Tecnológica de Texas

De igual manera, todos los migrantes que quieran continuar con sus estudios encontrarán en Acceso Latino la herramienta de “Educación”, que cuenta con diversos cursos en línea de las mejores universidades del mundo.

Skip to content