fbpx

Acceso Latino

Se desarrollará un taller para la renovación de DACA en Mountain View College, Dallas, este sábado 14 de abril. El taller, organizado por la Oficina de Comunidades Hospitalarias y Asuntos Migratorios de la alcaldía, se centrará en la renovación de los permisos que estén por vencer.

Aunque el programa DACA llegó a su fin por decisión del gobierno federal, jueces federales han permitido que los jóvenes que ya cuentan con el permiso puedan seguir solicitándolo, hasta que se obtenga una resolución final sobre el tema.

El taller del sábado contará con asistencia legal gratuita dirigida a los jóvenes para que renueven el permiso que les permite además una autorización de empleo.

Datos del taller DACA:

Para registrarte a este taller visita el sitio immi.gr/daca414, o puedes obtener más información en el siguiente teléfono: 214-671-5087.

Los “dreamers” que están en proceso de renovación o que buscan comenzar el proceso, podrán acceder a la información necesaria del programa DACA en la herramienta del portal Acceso LatinoSigue los pasos para renovar tu DACA”.

Skip to content