fbpx

Acceso Latino

Alineados con el crecimiento de la industria, Combined Insurance, una compañía de Chubb, proveedora líder de productos de seguro complementario individual de accidente, discapacidad, salud y de vida, está anunciando planes de contratar a 500 agentes de ventas hispanohablantes en Florida, Texas, Illinois y Arizona para finales del 2017.

“A medida que seguimos creciendo y expandiendo, buscamos los mejores talentos en ventas para que formen parte de nuestra organización y atiendan a nuestro creciente número de clientes latinos,” dijo Dennis Ontaneda, vicepresidente del mercado latino de Combined Insurance. “En Combined Insurance, nos enorgullecemos de poder ayudar a las comunidades hispanohablantes con la cobertura que necesitan.”

Ontaneda ha estado con la compañía por más de 20 años ocupando varios roles de liderazgo en ventas, estrategia y operaciones. Él dijo que Combined Insurance siempre ha encontrado la forma de vincularse con el creciente mercado latino/hispano en los EE.UU., contratando a agentes hispanohablantes, representantes de servicio al cliente y gerentes para apoyar dicho crecimiento.

“Los clientes latinos gravitan hacia compañías que muestran compasión, buena voluntad y conocimiento acerca de sus necesidades específicas,” dijo Ontaneda. “Estamos posicionados para ofrecer a nuestros clientes una experiencia integral en el idioma de su preferencia.”

Combined Insurance, ofrece la mejor capacitación en ventas de su tipo, así como un proceso de incorporación a agentes nuevos totalmente en español. El desarrollo y aprendizaje continúan a lo largo de su carrera con gerentes que entienden las necesidades de las comunidades hispanohablantes y están familiarizados con las tendencias entre seguros y los latinos.

Para más información acerca de carreras bilingües con Combined Insurance, visite combinedinsurance.com o visite nuestra página de Facebook Combined Latino para aprender más.

Fuente: PR Newswire

Skip to content