fbpx

Acceso Latino

Noticias de redadas en lugares de trabajo, ICE y su cacería y los constantes ataques del presidente a los derechos humanos de los inmigrantes han hecho que los indocumentados vivan con miedo.

Por esta razón es que cualquier noticia en apoyo a los inmigrantes por pequeña que sea, es un respiro y alivio. Una acción puede ayudar a generar debate y crear consciencia sobre la problemática en la que viven millones de inmigrantes en Estados Unidos.

El aspirante a la candidatura presidencial del Partido Demócrata, Beto O’Rourke compartió en Twitter un comprobante de pago de un restaurante que tiene un mensaje a favor de los inmigrantes. Que dice:

“Los inmigrantes hacen América grande. Ellos también cocinaron y sirvieron hoy tu comida”, se lee en la imagen compartida por O’Rourke, la cual generó casi 100,000 reacciones, entre “me gusta” y comentarios.

Esta misma imagen fue compartida por Holly Tuggy, que es YouTuber e influencer y es conocida como “Superholly”, una norteamericana que ha vivido mucha parte de su vida en México y que domina a la perfección y el inglés, además de hablar náhuatl.

Ella es famosa por sus clases de inglés, en donde de consejos básicos de pronunciación y conceptos complicados. Ella en su posteo en Facebook escribió:

“¡Este recibo sí sabe!”, hasta el día de hoy sigue generando miles de likes y cientos de comentarios positivos.

O’Rourke es uno de los demócratas que más ha apoyado abiertamente a los inmigrantes, incluso después de los tiroteos en El Paso dio mensajes de apoyo y  defendió a la comunidad hispana, rechazando los actos racistas, hoy es uno de los contendientes más fuertes para la presidencia.

Acceso Latino, tu portal de ayuda migratoria y noticias.

Fuente: La Opinión

Skip to content