fbpx

Acceso Latino

Sanabria & Associates es un colectivo de abogados de diferentes nacionalidades, nació con el fin de brindar apoyo a todos los inmigrantes, que estén en busca de asesoría legal o de una segunda opinión sobre alguna solicitud que les haya sido rechazada.

El abogado Gunther Sanabria, quien fue que creó el centro, dijo en entrevista al Nuevo Herald “a esos inmigrantes que les fue negada la solicitud, los estamos invitando a que vengan con nosotros y les expliquemos si las aplicaciones están bien hechas. Notarios están haciendo las cosas incompletas y algunos abogados no están realizando su trabajo de forma adecuada”.

La idea surgió a partir de que Gunther se percató que muchos de sus colegas estaban cometiendo errores, como no explicar bien el proceso o dar información incompleta y junto con otro abogado decidieron abrir el centro de apoyo migratorio.

El centro está ubicado en el número 9851 NW 58th St, Unit 102, en Doral, Florida. Abre de lunes a sábado de 9 de la mañana a las 5 de la tarde y dan asesorías en procesos de deportación, arrestos y en aplicaciones de asilo.

Recuerda que en Acceso Latino contamos con la herramienta “Orientación Legal” donde encontrarás información de abogados y otros apoyos en temas legales de forma gratuita o a muy bajo costo.

Fuente: El Nuevo Herald.

Skip to content