USCIS ofrece servicios de inmigración que pueden ser de ayuda para las personas afectadas por circunstancias imprevistas, incluidos los desastres naturales como el huracán Irma.

Las siguientes medidas podrían estar disponibles, caso por caso, según se soliciten:

Nota: Al momento de presentar una petición, por favor explique cómo el huracán Irma creó la necesidad del alivio solicitado.

Para aprender cómo solicitar estas medidas de alivio o determinar si una oficina está abierta, llame al Centro Nacional de Servicio al Cliente al 800-375-5283 (TDD para personas sordas o con dificultades auditivas: 800-767-1833) o visite nuestra página de Cierres de Oficinas de USCIS.

Si su cita InfoPass se vio afectada por el huracán, puede reprogramar su cita en línea o comunicándose con el Centro Nacional de Servicio al Cliente al 800-375-5283 (TDD para personas sordas o con dificultades auditivas: 800-767-1833).

Todos los requisitos de cumplimiento con el Formulario I-9, Verificación de Empleo, permanecen vigentes. Aquellas personas afectadas por el huracán Irma deben verificar sus documentos y recibos aceptables para el Formulario I-9 para más información sobre cómo completar el Formulario I-9 si los documentos del empelado se perdieron, fueron robados o se dañaron. Visite Central I-9 para más información.

Para más información sobre cómo podemos proporcionarles asistencia a las personas afectadas por circunstancias imprevistas, visite la página de Situaciones Especiales o llame al Centro Nacional de Servicio al Cliente.

Para más información sobre cómo ha respondido el gobierno federal al huracán Irma visite usa.gov/hurricane-irma.

Fuente: USCIS