fbpx

Acceso Latino

Abogados responderán a todo tipo de preguntas de índole migratoria, de lunes a sábado

En estos tiempos de incertidumbre migratoria, lo que más abundan son preguntas.

Por esta razón, el Consulado de México en Santa Ana, junto con abogados migratorios del condado de Orange y autoridades de esa región anunciaron este jueves el lanzamiento de LegalMex (714-794-9494) donde los inmigrantes mexicanos de esa zona del Sur de California pueden hacer preguntas a especialistas en el tema migratorio.

“Esta iniciativa se suma a los esfuerzos desplegados por el gobierno de México como parte de la estrategia de Fortalecimiento a la Atención de Migrantes en Estados Unidos (FAMEU), con el propósito de atender las necesidades de representación legal de los mexicanos migrantes que viven en el condado de Orange”, comentó el cónsul general de México en Santa Ana, Mario Cuevas Zamora.

Las personas pueden llamar de 8:00 a.m. – 8:00 p.m., de lunes a sábado y conectarse con un abogado especialista en inmigración que – en español – responderá sus preguntas y proveerá asesoría legal de manera gratuita.

Eric Domínguez, presidente de la Asociación de la Barra Hispana de Abogados en el condado de Orange, refirió que el establecimiento de la línea de ayuda LegalMex será importante para conectar inmediatamente a los miembros de la comunidad con abogados de calidad.

Por su parte, el abogado Arnoldo Casillas, afirmó que LegalMex constituye una herramienta vital para toda la comunidad mexicana, para que de manera inmediata y oportuna pueda estar perfectamente informado de cuáles son sus derechos consagrados en la Constitución de este país, sin importar estatus migratorio.

Fuente: La Opinión

Skip to content