fbpx

Acceso Latino

La Universidad de Nuevo México, fue fundada en 1889 como distintivo de Nuevo México, actualmente, es un espacio de 800 acres (más de 3millones de metros cuadrados) cerca de la vieja Ruta 66, en el corazón de Albuquerque y ofrece la “Beca México” que es de tiempo completo, presencial y para todos los estudiantes mexicanos sin importar si están graduados o no.

Esta beca, hace énfasis en el compromiso de la UNM con la educación de primer nivel, comparte y honra el patrimonio cultural e histórico con México. Este subsidio escolar tiene un descuento del 50% para los no residentes, esta subvención se otorga automáticamente a los estudiantes mexicanos que son aceptados en la universidad y no pueden disponer de otros descuentos o becas.

Aquellos estudiantes mexicanos que estén interesados en esta beca, deben cumplir con los siguientes requisitos de admisión internacional de la Universidad de Nuevo México:

      • Haber sido previamente aceptados en el programa de licenciatura o posgrado
      • Tramitar una visa F o J vigente, tan pronto hayan sido admitidos en alguno de los 200 programas de licenciatura o posgrado que ofrece la UNM
      • Identificarse como ciudadanos mexicanos

Para mayor información, ingresa a la página web de la Universidad: http://mexico.unm.edu o puedes llamar al siguiente número de teléfono: +1505 277 1889.

No olvides visitar nuestra sección “Educación” donde encontrarás varios recursos en materia escolar como ayuda financiera, becas, herramientas y cursos pensados especialmente para ti.

Fuente: Acceso Latino

Skip to content