El cambiarse de país se hace con al afán de tener una mejor vida. El sueño americano, es perseguido por muchos. Estados Unidos es una tierra de oportunidades por su estabilidad económica y crecimiento.

Estas son las 15 ciudades con mejores oportunidades para los inmigrantes.

San Diego, California, una ciudad empoderada, con mucha inclusión social.

Portland, Oregón, ofrece apoyo legal a los inmigrantes, lo cual es vital para una vida tranquila.

Greensboro, California Norte, mucha apertura de empleo y prosperidad económica, en la inclusión social, sigue quedándose corta.

St. Louis, Missouri, brinda un apoyo honesto y real a los inmigrantes.

Jersey City, New Jersey, no cuenta con tantas trabas para comprar casa. Cuenta con apoyo legal a inmigrantes y liderazgo gubernamental.

Sacramento, California. Presenta solidez en empoderamiento económico, inclusión y apoyo legal.

New Orleans, Lousiana, muchas oportunidades laborales, bienestar económico y buenas leyes.

Washington, DC, la capital del país, es una ciudad muy segura para vivir, cuenta con empoderamiento económico, inclusión, apoyo legal y holgura monetaria. Aunque le duela al actual presidente norteamericano.

Los Ángeles, California. Una de las ciudades más populares, cuenta con apoyo legal, mucha inclusión, crecimiento económico, pero con complicaciones para adquirir una vivienda.

Atlanta, Georgia. Ellos han incluido a la comunidad inmigrante en las políticas públicas y trabajan en conjunto con muchas organizaciones.

St. Petersburg, Florida. Aun no se declara una ciudad pro-inmigrante, pero tiene mucha expansión económica, se vive muy bien y hay participación de la ciudadanía.

Seattle, Washington. Inclusión, apoyo gubernamental y una economía que está buscando la forma de despegar.

Detroit, Michigan. Ofrece muchas posibilidades laborales, cuenta con una economía sólida y se habitabilidad.

Fremont, California. Un fuerte apoyo legal, aún busca como hacer crecer su economía.

Chicago, Illinois. E s una ciudad con un gran nivel de inclusión, empoderamiento económico y apoyo legal. Por algo es de las más seguras.

Acércate a sus gobiernos u organizaciones para saber los apoyos y en dónde iniciar. Así como probar suerte en las bolsas de trabajo.

Acceso Latino, tu portal de ayuda migratoria y noticias.

Fuente: Mundo Hispánico