fbpx

Acceso Latino

El Directorio Nacional de Servicios Legales de Migración es un mapa interactivo, en el cual los inmigrantes pueden encontrar una lista de organizaciones sin fines de lucro, que brindan asesoría legal gratuita o a bajo costo.

Muchas personas necesitan apoyo en servicios legales migratorios y no saben dónde acudir, por esta razón, te invitamos a que entres al siguiente enlace https://www.immigrationadvocates.org/nonprofit/legaldirectory/ para que puedas buscar los institutos que ofrecen asistencia legal en temas de migración en toda la Unión Americana.

La  Immigration Advocate Network (IAN) fue quien creó este directorio con la firme idea proveer servicios legales de inmigración a los miles de indocumentados que viven en Estado Unidos.

El Directorio Nacional de Servicios Legales de Migración proporciona información de más de 900 organizaciones en los 50 estados del territorio norteamericano, que incluye ubicación, contacto, servicios por condado, centros de detención, áreas de asistencia legal de inmigración e idiomas disponibles.

Es una gran herramienta que todo inmigrante debe usar, ya sea para buscar asesoría, mantenerse informado o si está pasando por alguna situación complicada, con su estatus legal, problemas con la agencia migratoria o la deportación de algún ser querido.

Recuerda que en Acceso Latino, tenemos la sección Orientación Legal, que ofrece diversas opciones en materia legal gratis o bajo costo.

Fuente: Conexión Migrante

Skip to content