fbpx

Acceso Latino

Ciudades de California, Nueva York e incluso Texas han emprendido acciones para proteger a los migrantes en Estados Unidos.

Jesús García, activista y ex representante del candidato a la presidencia de Estados Unidos Bernie Sanders indicó que al menos 350 ciudades de California, Nueva York e incluso Texas han emprendido acciones para proteger a los migrantes en Estados Unidos ante las palabras del futuro presidente de los Estados Unidos.

El activista mantuvo en una reunión en el Palacio de San Lázaro con diputados del PRD que un buen número de ciudades del país vecino han declarado que los migrantes son bienvenidos y harán su mayor esfuerzo para mantenerlos seguros.

“Hay alrededor de 350 ciudades, municipios, condados que han tomado medidas a través de diversos mecanismo, leyes, resoluciones y acciones ejecutivas defendiendo al migrante; y entonces es un grupo numeroso y muchos de ellos han tomado una posición pública de reiterar su solidaridad con la comunidad migrante”, sentenció García.

Skip to content