fbpx

Acceso Latino

El presidente en turno de los Estados Unidos, quiere hacer una deportación masiva, pero el estado de Nueva York sale a la defensa de los inmigrantes y promete apoyarlos ante las amenazas de deportación.

Nueva York, uno de los estados con más diversidad cultural; una de las ciudades más importantes del mundo y que recientemente otorgará licencias de manejo a indocumentados se pone las pilas y dará apoyo a todos los inmigrantes que pueden ser deportados por el plan irracional del presidente.

Andrew Cuomo acusó al gobierno norteamericano y su mandamás de politizar la inmigración y de agredir constantemente los derechos civiles y la dignidad de las personas y familias.

En un comunicado el gobernador neoyorquino declaró: “Nueva York continuará apoyando a todos los inmigrantes frente a las políticas del presiente de Estado Unidos, que ha vuelto amenazar con lanzar redadas para detener y deportar a migrantes que están sin documentos en el país.

También aseguró: “Nueva seguirá apoyando a todos los inmigrantes para asegurar que todos ellos tengan todas las protecciones que brinda la ley”.

Es una gran noticias para todos nuestros hermanos indocumentados que viven sin papeles en la unión americana, el gobernado Andrew Cuomo es uno de tantos defensores de los derechos humanos de los inmigrantes; esperamos que siga con este ímpetu.

Las deportaciones masivas son ataque a los derechos humanos de los inmigrantes, ya que para la Casa Blanca al parecer todos los indocumentados son delincuentes y deben ser tratados de esta forma, aunque sea una total mentira.

De a poco se acercan las elecciones y muchos demócratas se han proclamado a favor de la inmigración y que busquen las alternativas pacíficas y legales para todos. Estados Unidos esta hecho de inmigrantes y merecen ser tratados como cualquier otro ciudadano.

Acceso Latino, tu portal de ayuda migratoria.

Fuente: El Universal

Skip to content