fbpx

Acceso Latino

McDonald’s Corporation anunció la expansión de la Beca Nacional HACER® de McDonald’s de 5 a 30 ganadores, con lo que más estudiantes hispanos tienen la oportunidad de obtener un título universitario.

Los estudiantes que solicitan la beca tienen la oportunidad de recibir directamente una suma de hasta $100,000 para ayudarlos a cubrir el costo de la matrícula universitaria, y serán seleccionados en base a sus logros académicos, servicio comunitario y necesidades financieras. El período para solicitar las becas comenzó el 22 de octubre de 2018 y finaliza el 4 de febrero de 2019. 

Para la gran mayoría de los hispanos el alto costo de asistir a una universidad continúa siendo el principal obstáculo que les impide completar una educación superior. McDonald’s está haciendo uso de su Gran Escala para Bien (Scale for Good) y trabaja para ir cerrando la brecha que existe en la educación ofreciendo programas y ayuda financiera para cubrir los costos de educación, con el fin de ayudar a los jóvenes de hoy a alcanzar sus metas educativas y profesionales.  Al ampliar su Beca Nacional HACER, McDonald’s continúa creando aún más oportunidades de desarrollo y logro educativo dentro de la comunidad hispana.

Todos los estudiantes de universidad del último año de la escuela secundaria que tengan deseos de ir a la universidad deben visitar http://mcdonalds.com/HACER ,en inglés y en español, para obtener recursos universitarios adicionales y para saber cómo solicitar la Beca Nacional HACER® de McDonald’s.

Para obtener más detalles sobre otras oportunidades educativas y profesionales en McDonald’s, visita McDonalds.com/People.

En accesolatino.org te proporcionamos información de todas las becas que hay para latinos en Estados Unidos y a las que puedes acceder con o sin documentos migratorios. Accede a nuestra sección “Educación” y en la tarjeta “Becas para inmigrantes latinos” encuentra la lista de organizaciones que ofrecen una beca para ti.

Skip to content