fbpx

Acceso Latino

Como único día, el sábado 20 de octubre llegará a la Ciudad de México la Feria de Movilidad Académica México-Estados Unidos con el fin de brindar información a interesados en estudiar en nuestro país vecino.

Organizado por EducationUSA expositores de más de 20 instituciones certificadas de educación superior ofrecerán información sobre posgrados, licenciaturas y escuelas de idiomas.

A su vez, también habrá pláticas sobre cómo obtener visas de estudiantes, la importancia del inglés como segunda lengua y ayuda financiera para los estudiantes aceptados en alguna de las instituciones.

El evento se realizará en el Hotel Barceló, Paseo de la Reforma I, Colonia Tabacalera el sábado 20 de octubre de las 15 a 18 horas.

El acontecimiento es totalmente gratuito, pero se requiere de un registro previo el cual se puede obtener desde la aplicación ‘EducationUSA México’ disponible para Android  y IOS.

Como segundo paso, es necesario llenar los campos de información de perfil, acceder a la sección de ‘Próximos eventos’, donde deberás buscar el evento al que deseas ir; elige la sede más cercana, los horarios de las sesiones informativas de tu interés y da clic en la opción de ‘Confirmar asistencia’.

Automáticamente estarás registrado, cuando llegues al evento asegúrate de presentar el código de acceso que se generó en la confirmación de registro, éste será tu ticket de entrada.

Para todos los demás latinos que no se encuentran en México y quieran retomar sus estudios, en accesolatino.org te proporcionamos plataformas educativas que te servirán de apoyo para muchas asignaturas como matemáticas, español, finanzas, salud, historia, arte entre muchas otras. Además, tenemos diplomados y cursos de las mejores universidades del mundo sin costo. Accede a nuestra sección “Educación” y encuentra nuestras herramientas gratuitas para todos los niveles educativos.

Skip to content