fbpx

Acceso Latino

Conoce Infonavit Sin Fronteras y cómo pagar tu vivienda desde el extranjero

A través del programa Infonavit sin Fronteras, de 2019 a 2020 se realizaron más de 65 mil transacciones, correspondientes a más de 6 mil créditos.

El Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) cuenta el programa Infonavit sin Fronteras para que mexicanos residentes de Estados Unidos realicen pagos desde aquel país. A través de este programa es posible pagar su crédito y también el crédito de un tercero.

Foto: Especial

Para pagar los créditos desde Estados Unidos, los interesados deben acudir a alguna de las siguientes compañías para transferir dinero: Dolex, Maxitransfers o Intercambio Express. El Infonavit absorbe las comisiones bancarias de los pagos que llegan desde el extranjero, lo que facilita que los mexicanos en Estados Unidos realicen sus pagos.

Este programa ha beneficiado a más de 7 mil mexicanos en el extranjero y desde Estados Unidos se han recibido más de 200 millones de pesos en transferencias en pagos de hipotecas.

Si cuentas con un crédito puedes ingresar al sitio web de Infonavit y revisar el monto del adeudo, estados de cuenta, formas de pago, entre otra información:  https://micuenta.infonavit.org.mx/wps/portal/

Para más información puedes llamar al siguiente número: 1-888 264 2527

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content