fbpx

Acceso Latino

USCIS transfiere algunas peticiones de visas H-1B a Centro de Servicio en California

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) anunció que las solicitudes H-1B del año fiscal 2023, serán recibidas en el Centro de Servicio de California (CSC).

Con el fin de agilizar trámites y aminorar la carga de trabajo, ciertas peticiones H-1B del año fiscal 2023, que serían recibidas en el Centro de Servicio de Vermont de USCIS, ahora serán transferidas al CSC. De esta forma las peticiones presentadas deben ser emitidas a las mismas direcciones proporcionadas por el USCIS con anterioridad.

USCIS explica que de esta forma será posible reducir la carga de trabajo y emitir notificaciones de recibido para las peticiones H-1B presentadas correctamente. Por lo tanto, la agencia pide a los solicitantes que eviten presentar peticiones duplicadas.

Las peticiones transferidas no recibirán una notificación por ello, sino que recibirán una notificación de recibo como sucedería normalmente. Tras la transferencia de las peticiones, el CSC podrá procesarlas y determinar su aprobación.

Tras la pandemia, USCIS sufrió afectaciones en el procesamiento de cientos de miles de solicitudes, por lo que durante los últimos meses han trabajado activamente implementado diversas estrategias para evitar más demoras en el procesamiento.

Las direcciones actuales para enviar los formularios I-129 necesarios para las visas H-1B son:

  • Por medio del Servicio Postal de Estados Unidos (USPS): USCIS California Service Center Attn: I-129 H-1B Regular Cap P.O. Box 10130 Laguna Niguel, CA 92607-1012.
  • Por medio de FedEx, UPS, y DHL: USCIS California Service Center Attn: I-129 H-1B Regular Cap 24000 Avila Road 1st Floor, Room 1600 Laguna Niguel, CA 92677.

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content