fbpx

Acceso Latino

Secretaría de Relaciones Exteriores abrirá el 11 de septiembre las oficinas consulares en Estados Unidos y Canadá

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) anunció que el 11 de septiembre abrirán las 57 oficinas consulares de México en Canadá y Estados Unidos, para realizar tramites. Hay más de 6 mil citas disponibles

El sábado 11 de septiembre abrirán todas las oficinas consulares de México en Norteamérica, según informó la SRE. Se podrán tramitar pasaportes, matrículas consulares y credenciales de elector.

Foto: https://www.gob.mx

Del total de oficinas consulares, 51 se encuentran en Estados Unidos, una corresponde a la Embajada de México y el resto a Consulados en todo el país. Existe una gran demanda de parte de la población mexicana en Estados Unidos para realizar trámites, ya que esta será apenas la tercera vez este año que abre las oficinas.

Asimismo, tanto la Embajada de México en Canadá y su oficina consular, como los cinco consulados en el país abrirán para recibir los tramites antes mencionados para la población mexicana en ese país.

Desde el martes 7 de septiembre están disponibles las más de 6 mil citas para agendar. Las citas no tienen ningún costo y puedes programar la tuya a través de https://mexitel.sre.gob.mx/ o por teléfono en 1-877-639-4835. Para ubicar el consulado más cercano ingresa a: https://directorio.sre.gob.mx/index.php/consulados-de-mexico-en-el-exterior.

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content