fbpx

Acceso Latino

Conoce los programas de la organización Mi Familia Vota

Mi Familia Vota, es una organización que trabaja con comunidades latinas en diversos estados de EE.UU. utilizando un modelo que involucra escuelas, negocios, organizaciones religiosas, consulados, entre otros.

Mi Familia Vota Education Fund (MFV), es una organización nacional que busca el compromiso civil y la participación cívica de las comunidades latinas. Mediante el desarrollo de estrategias para la promoción del voto, educación y movilización. Los tres temas principales que aborda la organización son inmigración, derecho al voto, ambiente, derechos de los trabajadores, educación y atención médica.

En cuanto a la educación, MFV trabaja con la comunidad para mejorar las condiciones de la educación pública, con el propósito de cerrar la brecha educativa entre la población latina. Además, invita a los latinos que son elegibles para votar, a movilizarse para participar en votaciones y ejercer sus derechos y responsabilidades civiles.

Por otra parte, las iniciativas de inmigración incluyen campañas nacionales que promueven la implementación de una reforma integral de inmigración, que incluya un camino hacia la ciudadanía para dreamers.

Asimismo, a través de organizaciones locales y nacionales han fomentado, agendas legislativas a favor de Acción Diferida para Llegados en la Infancia (DACA) y Acción Diferida para Padres de Estadounidenses de (DAPA).

Mi Familia Vota tiene sede en Phoenix, Arizona, sin embargo, también trabaja en otros estados como California, Colorado, Florida, Nevada, Texas y Georgia. Conoce las ubicaciones aquí: https://www.mifamiliavota.org/about/internshipscareers/

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content