fbpx

Acceso Latino

¿Cómo cobrar un cheque en EE.UU. siendo extranjero?

Cobrar un cheque en Estados Unidos como extranjero no es imposible, sin embargo, cada compañía cuenta con sus propios requisitos.

Al cobrar un cheque en EEE.UU. como extranjero, ten en cuenta las diferentes reglas y requisitos que cada compañía establece. La mayoría de las compañías que permiten que un extranjero cobre un cheque, añaden una tarifa por el servicio.

Antes de buscar un dónde cobrarlo, debes revisar primero las políticas de cambio del banco que figura en el cheque. De esta forma puedes verificar directamente con el banco la disponibilidad de los fondos de la cuenta de la persona o empresa que lo emitió.

No obstante, la mayoría de los grandes bancos, han comenzado a aplicar tarifas de servicio para el cobro de cheque a las personas que no tienen una cuenta bancaria con estos bancos.

Otra opción es Walmart, la cadena de supermercados más grande del país que cuenta con más de 5 mil ubicaciones en EE.UU. Esta compañía cuenta con una tarifa de $ 4 USD por cheques de cantidades menores a $ 1000 USD y una tarifa de $ 8 USD a cheques superiores a esa cantidad.

Recuerda que para para cobrar un cheque es necesario presentar una identificación oficial con fotografía.

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content