fbpx

Acceso Latino

El subsecretario de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quiroz, encabezó la presentación de esta nueva modalidad y destacó que ya hay solicitudes de mexicanos que viven en el extranjero para la inclusión al programa.

Migrantes que trabajen en Estados Unidos podrán construir su vivienda en México a través de la adquisición de un crédito otorgado por el Infonavit, a través del programa “Construye tu tierra”.

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), trabajará en conjunto con la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) y con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), para otorgar estos créditos a los aspirantes connacionales que lo soliciten.

Este programa permitirá la construcción de una vivienda nueva en terreno propio, entregando el subsidio a un familiar del solicitante en México.

El subsecretario de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quiroz, encabezó la presentación de esta nueva modalidad y destacó que ya hay solicitudes de mexicanos que viven en el extranjero para la inclusión al programa, por lo que puntualizó la importancia de comenzar los trámites de manera inmediata.

Fuente: Diario Cambio

Skip to content