fbpx

Acceso Latino

Esta es la segunda parte de la lista de las organizaciones que siguen brindando ayuda a indocumentados:

UndocuFund San Francisco, fundado por una asociación de trabajadores inmigrantes y organizaciones comunitarias. El fondo proporciona apoyo a familias que viven, trabajan o que perdieron su empleo durante la pandemia en San Francisco. Organizaciones asociadas: Asociación China Progresista, La Colectiva Mujeres Unidas y Activas, Servicios Comunitarios de la Calle Dolores, Trabajos con Justicia San Francisco, PODER (Personas Organizadas para Exigir Derechos Económicos y Ambientales), y Jóvenes Trabajadores Unidos.

UndocuFund Monterey Bay, brinda apoyo económico en efectivo a los trabajadores indocumentados del área de la Bahía de Monterey y a las familias afectadas por el coronavirus. Organizaciones asociadas: Catholic Charities Diócesis de Monterey, Community Action Board Santa Cruz County, Community Bridges, Live Oak Cradle to Career, Monarch Services, Pajaro Valley Prevention and Student Assistance, Salud Para La Gente, Santa Cruz Community Ventures y United Way Santa Cruz.

El Fondo de Emergencia CLEAN COVID-19, ofrece apoyo monetario en efectivo a los trabajadores de los centros de lavado de autos o bien para los que ésta era su fuente de ingreso y que debido a la emergencia sanitaria perdieron su empleo y enfrentan problemas alimenticios y de renta.

El Fondo de Ayuda Comunitaria para Indocumentados COVID-19 de Long Beach, apoya indocumentados que viven en Long Beach a pagar el alquiler y cubrir otras necesidades básicas.

El PWC COVID-19 Relief Fund, apoyo en dinero en efectivo, únicamente a inmigrantes que están experimentando problemas económicos debido a la crisis por el coronavirus y que no califican para otros beneficios.

TransLatin @ Coalitionatie, ayuda a personas indocumentadas intersexuales (TGI) en el condado de Los Ángeles y las áreas adyacentes que han sido afectadas por COVID-19. El auxilio en efectivo es para pagar el alquiler, comida, transporte y facturas de servicios públicos. Organización líder: La Coalición TransLatin @.

Undocu-Indigenous Fund, apoyo monetario en efectivo a las comunidades indígenas indocumentadas en Los Ángeles, que se han visto afectadas por la emergencia sanitaria. Organizaciones asociadas: Comunidades Indígenas en Liderazgo (CIELO) y Alianza de Los Ángeles para una Nueva Economía (LAANE).

San Diego El Fondo de Ayuda a Inmigrantes de Comunidades de Imperial, brinda asistencia en efectivo a inmigrantes indocumentados en el condado rural de Imperial, que perdieron su trabajo debido a la pandemia. Organización principal: Comité Cívico del Valle, Inc.

El SDIRC Immigrant Relief Fund, auxilio monetario en efectivo a los inmigrantes en el Condado de San Diego que no tienen ingresos debido a la pandemia de coronavirus, sobre todo aquellos que quedaron fuera de los estímulos del gobierno y que tienen uno o más hijos.

Fuente: Los Angeles Times

 

 

Skip to content