fbpx

Acceso Latino

Hispano, UPS tiene empleo para ti

La empresa multinacional especializada en entrega de paquetes UPS, actualmente se encuentra buscando trabajadores de medio tiempo para sus distintos almacenes en todo Estados Unidos.

Actualmente cuentan con 698 vacantes disponibles para el área de manipuladores de paquetes a medio tiempo. Los empleados parciales de UPS trabajan en promedio, de tres a cuatro horas diarias, y los días de trabajo pueden variar de lunes a viernes, o de martes a sábado, dependiendo de las necesidades particulares del almacén.

La empresa de paquetería cuenta con las siguientes prestaciones para sus empleados de medio tiempo: cobertura de salud y dental, asistencia para el pago de matrículas a quienes cursen estudios y oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.

Para aplicar, debes ingresar a través de este enlace, donde podrás filtrar las oportunidades disponibles por estado y ciudad, y de esa manera postularte a aquellas más cercanas a ti.

En Estados Unidos, podrán encontrar en Acceso Latino la herramienta de Buscas Empleo que brinda diplomados especializados en comercio, para que puedan capacitarse, con la finalidad de mejorar sus conocimientos y tener mayores oportunidades laborales.

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content